Preguntas frecuentes BitRemesas:

Las principales dudas de nuestros clientes, encuentran la respuesta que necesita en esta web

¿Puedo enviar a las tarjetas AIS?

No, a través de BitRemesas NO es posible el envío de remesas mediante las tarjetas AIS. La red P2P que opera con la entrega de estas tarjetas es exclusivamente usando tarjetas de Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o BANDEC.

¿Puedo enviar MLC o USD?

No, no es posible enviar por BitRemesas ni MLC ni USD (Prácticamente lo mismo). Solamente hacemos llegar a la tarjeta de su familiar en Cuba la moneda CUC y CUP.

¿Cómo me entero que mi familiar recibe la remesa?

BitRemesas es un sistema que NO almacena ningún tipo de información adicional sobre sus clientes a excepción de los proporcionados por éste para definir su beneficiario en Cuba.

De esa forma, solo contactamos con el email o el teléfono proporcionado por el remitente de dicha remesa. Puede utilizar el formulario de contacto de esta página o comunicarse directamente con su familiar en Cuba.

No demoramos más de 6 horas laborales en entregar su remesa en Cuba.

¿Y si la persona en Cuba no tiene cuenta en el Banco?

En caso que el beneficiario en Cuba no posea una cuenta bancaria a la cual transferir, podemos realizar las gestiones para entregarle su remesa mediante Correos de Cuba en forma de giro postal. Para eso basta con colocar en el número de tarjeta el indicativo 9200000000000000 y de esa manera ya sabemos que ese caso es definido como entrega postal.

¿Puedo enviar por BitRemesas desde EEUU?

Si, puedes enviar remesas desde CUALQUIER país del mundo, con sólo poseer la cantidad deseada en BitCoin, puedes realizar tu remesa desde cualquier rincón del planeta.

¿Cuánto cobra BitRemesas por realizar la transacción a mi familiar en Cuba?

Nada, no cobramos un solo centavo en el envío de su activo hacia Cuba. Cambiamos la cantidad de dinero enviado mediate criptomoneda a su familiar en CUC o en CUP a la tasa de cambio vigente (25cup x 1cuc).

¿Cómo puedo recomendar BitRemesas y ganar dinero?

Si lo desea, puede convertirse en uno de nuestros afialiados y generaremos una URL especial para que la comparta en sus redes sociales. Dicha URL le otorga un 2% de descuento a sus clientes, así como un 3% de bonificación para el afiliado por cada remesa enviada.